Con una producción limitada de 4000 botellas, el vino dulce Retumba nació en la Axarquía (Málaga) en el 2015, en un viñedo situado entre 700 y 800 metros sobre el nivel del mar, donde la uva tarda más en madurar debido a la altitud. Está elaborado con Moscatel de Málaga, una uva fresca, con muy buena acidez y de gran calidad aromática. Para la elaboración de Retumba se trabaja con cepas de 50 años de media, las cuales rinden a tan sólo un kilogramo de uva por cepa.
Es el único vino dulce de Málaga que consigue medalla en el prestigioso concurso internacional de vinos Concours Mondial de Bruxelles 2017. El vino del sumiller Luis Palma suma esta distinción a sus 92 puntos de la Guía Peñín y medalla de plata en Bacchus 2017, además de ser elegido como uno de los mejores moscateles monovarietales de España en el túnel del vino del Salón de Gourmets en el 2017.
Nuestro cometido consistió en el diseño del logotipo y la botella, haciendo presente la tierra, el mar y el sol, tan característicos de la tierra de Málaga, así como toda la papelería corporativa , PLV y merchandising.